Ventajas del Yeso

Por su maleabilidad y facilidad de aplicación, el yeso es uno de los materiales más utilizados en la industria de la construcción desde hace cientos de años.

No solo permite acabados impecables, si no que por su naturaleza, ofrece diversas ventajas que sin duda aportan confort a tus espacios.

El Yeso Construcción elaborado por Yesera Monterrey brinda, entre otras, las siguientes ventajas:

Gran resistencia y durabilidad

Nuestro yeso construcción ofrece alta dureza y firmeza, creando acabados finales que perduran en excelente estado a lo largo del tiempo. Además los acabados en yeso nos ofrecen superficies lisas que no acumulan polvo por lo que su mantenimeinto es muy sencillo.

Retardarte al fuego

Al ser un material incombustible, el yeso presenta un alto grado de resistencia al fuego, además de actuar como retardante al mismo pues, al exponerse al calor, se produce una gradual liberación del agua lo que retrasa la elevación de temperatura absorbiendo el calor, sin emanar gases tóxicos que son la principal causa de accidentes fatales en la mayoría de incendios. Es por ello que al ser ignífugo, aporta seguridad y es un elemento clave para todo tipo de construcciones.

Aislante acústico

Con un mayor espesor y debido a su baja capacidad para la trasmición del ruido, el yeso ofrece un aislamiento acústico capaz de absorber y romper las ondas sonoras. Además, por su plasticidad,  el yeso permite formas y configuraciones especiales para lugares donde se requieran condiciones acústicas particulares, como por ejemplo, salas de concierto o auditorios.

Aislante térmico natural

El yeso tiene un bajo nivel de conductividad lo que le permite actuar como un aislante térmico en las obras, regulando la temperatura. Así mismo, la paredes revestidas de yeso absorben el exceso de vapor de agua de la edificación, es por esto que se crea una regulación higrotérmica. Su estructura le permite acumular gran cantidad de agua cuando la concentración de la misma en el ambiente es alta y devolverla cuando se reseca el ambiente.

100% natural, no es tóxico

Es un material que ofrece alta seguridad al usarse, ya que por sus características no es combustible, ni es tóxico. Además es inoloro y no requiere de cuidados especiales para su preparación o manejo.  Al no ser necesario mezclarlo con otros materiales  o aditivos químicos, el yeso es un material hipoalergénico.

Estas características descritas anteriormente, sumadas a los excelentes resultados estéticos, hacen del yeso el mejor material en revestimiento de interiores. Te invitamos a conocer más acerca de las características de nuestros yesos construcción en: https://yeseramonterrey.com/producto.php?pid=1

Para más información visita https://yeseramonterrey.com/

YESERA MONTERREY

© Copyright - Materiales El Centenario | Todos los derechos reservados | Diseño por SysOp
Materiales Centenarios
Enviar a WhatsApp