Tips para remodelar tu casa

Un hogar es el espacio en donde pasamos gran parte de nuestros días, experiencias, recuerdos y compartimos con nuestra familia y amigos. ¿Por qué no crear nuestro hogar ideal?

Sé creativo e investiga qué es lo más conveniente y piensa que es lo que deseas para tu proyecto de remodelación y pon manos a la obra.

Al remodelar tu casa, tu negocio o tomar un nuevo proyecto de remodelación, es importante considerar ciertos aspectos que nos ayudarán a evitar errores:

  1. Selecciona el área que deseas remodelar
    Tener claras las medidas, características, limitaciones, revisar con que contamos, que deseamos dejar y que quitar del espacio nos ayudará a no cometer errores. Es recomendable comenzar con un área y luego pasar a la siguiente, esto permitirá ampliar el panorama y ver avances asegurando que todo va según lo planeado.
  2. Revisa y establece un presupuesto de remodelación
    Tomando en cuenta el presupuesto que designamos para nuestro proyecto de remodelación, será más fácil tomar decisiones de diseño y materiales. Esto también te ayudará a no gastar más de lo deseado.
  3. Elige un estilo
    Existen miles de opciones para que tu proyecto luzca hermoso, utiliza apoyo visual de revistas, páginas de diseño y decoración o acercate a un especialista para que te asesore y encuentres lo que se adapta mejor a ti.
  4. Busca la funcionalidad
    El estilo y el que lusca bien nuestro proyecto no es lo único importante, es necesario que los espacios resulten funcionales y se adapten a nuestra rutina. Elige bien la distribución, los materiales de tus pisos, paredes, techos, tamaño de ventanas, muros, muebles y decoración. Es importante crear armonía entre el estilo y la parte funcional de nuestro proyecto.
  5. Iluminación
    Considera siempre la iluminación en tus remodelaciones, explota la luz natural, la luz natural tiende a hacer que los espacios se vean más amplios.
  6. Elige tus materiales
    Elegir los materiales para cualquier construcción o remodelación tiende a ser lo más importante ya que con ellos se crean los espacios que luego decoramos con nuestro estilo y a nuestras necesidades.
    Es importante realizar comparaciones de resistencias, termicidad, peso, costo, calidad, ventajas, etc. Algunos materiales tienden a ser un poco más caros que otros pero con mayores ventajas. Considera tu presupuesto y elige pensando en precio- calidad.

Asesórate, siempre acércate con los expertos y elige tu proveedor de confianza.

¡En Materiales El Centenario construimos juntos!

Si deseas que formemos parte de tu proyecto, contáctanos al 81 83 97 44 88/ 98

© Copyright - Materiales El Centenario | Todos los derechos reservados | Diseño por SysOp
Materiales Centenarios
Enviar a WhatsApp