Construyendo mi asador

A quien no le gustaría tener un asador en un lugar especial de su hogar donde pueda pasar un tiempo de calidad y momentos inigualables compartidos con nuestros seres queridos

Para los mexicanos un asador es muy importante ya que representa el lugar donde con cualquier pretexto podemos convivir con la familia y los amigos.

Con un buen asador todos nos convertimos en el mejor chef y así degustamos platillos exquisitos, experimentamos y usamos nuestra creatividad para sorprender a nuestros invitados aun con los paladares más exigentes.

Por ello Materiales El Centenario te comparte algunas ideas de asadores que podrían convertirse en tu próximo proyecto. Estamos listos para ayudarte a construir experiencias.

Existen muchas formas creativas de elaborar un asador, puedes utilizar materiales como ladrillos de barro, aceros, blocks de concreto, piedra, artículos decorativos y mucho más.

Los asadores son fáciles de elaborar, te compartimos tips a considerar en tu proyecto:

  1. Como primer paso te recomendamos elegir un diseño de tu agrado. Es importante que veas diferentes opciones y tomes en cuenta el espacio con el que cuentas y que tanto de ese espacio quieres destinar a tu asador.
  2. Contacta a los expertos. Es importante considerar a un arquitecto si te gustaría que alguien hiciera tu diseño, a un maestro de la construcción para que realice la construcción y a tu distribuidor de materiales para la construcción.
  3. En conjunto con los expertos elige los materiales que te gustaría utilizar en la construcción de tu asador. Siempre pregunta los pros y contras de cada material que desees utilizar para asegurar que sean adecuados.
  4. Mantente atento a tu proyecto, así podrás obtener los resultados esperados.
  5. Por último, ya finalizado tu proyecto ¡A disfrutar!

Prepárate para deleitar los mejores platillos y disfrutar de la convivencia en tu NUEVO ASADOR

¿Estás listo para tu siguiente proyecto?

© Copyright - Materiales El Centenario | Todos los derechos reservados | Diseño por SysOp
Materiales Centenarios
Enviar a WhatsApp